Translate

viernes, 29 de enero de 2016

Bastones de Donald

A continuación os mostrare como conseguir todos los bastones de Donald.


-Mazo mágico: 100 platines

      


-Bastón cometa: 200 platines

     


-Campana victoriosa: 400 platines


















-Escoba real: 600 platines






-Bastón sabio: 2000 platines

 


-Bastón meteórico: En un cofre del Cementerio de barcos (Port Royal) 

         Habilidad esp: ¡Vaya suerte!



-Dragón naciente: Al terminar la Copa Cerbero


 









     Habbilidad esp: Extraobjetos




-Lanza de nadie: La sueltan los incorpóreos Dragones (hay un 1% de posibilidades)

        Habilidad esp: Defensor


-Cetro chamán: Lo sueltan los Chamanes (1% de posibilidades)
 
       Habilidad esp: Aspirar daño


-Viva la Reina y Viva la Reina +: Con la Receta de la Reina. Y para el + necesitaras un guijarro sereno.
               Habilidad esp: Prisa PM // Prisa PM +


 

 
 

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las armas de este jugo por que son muy originales y chulisimas ,me gusto mucho.besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta publicacion, me parecio muy interesante, me gusta mucho tu blog sigue asi.

    ResponderEliminar